Redes de AMUKAN

Pensamos que es necesario ser parte de redes que valoricen y visibilicen nuestro trabajo y a la vez contribuir colaborativamente en la promoción del libro y la lectura en Chile y America Latina. 

RFdL

Como editoras independientes y feministas también hemos querido formar parte de la Red Feminista del Libro, que junto al Observatorio del Libro REDFEM, impulsan diversas iniciativas de políticas públicas en los ámbitos de fomento lector, editorialidad y género. Este espacio se sustenta en principios que compartimos como "la redarquia, y la horizontalidad desde la ética, el feminismo no binario ni separatista". 

ECOEDIT

Formamos parte del Catálogo de Editoriales Independientes ECOEDIT de la Universidad de Granada, España. "El propósito principal del proyecto ECOEDIT es ofrecer un mapa de editoriales literarias independientes en lengua castellana de América y Europa. Su presencia en nuestro espacio cultural es fundamental para garantizar la bibliodiversidad y preservar el ECOsistema del libro, amenazado por las prácticas oligopólicas de los grandes grupos, que lo desequilibran con sus estrategias de concentración del capital".